miércoles, 22 de noviembre de 2017

Proceso Creativo

 A lo largo de este todo el año, en las clases de Arte, realizamos lo que llamamos Proceso Creativo. ¿Que es un Proceso Creativo? es elegir un tema que te guste que sea por gustos e intereses, y realizar una pequeña investigación sobre el tema. Durante esta investigación, se van realizando bocetos en los que se utilizan distintas técnicas y se analizan los distintos aspectos de la temática elegida. En mi caso, este año elegí el deporte pero mas que todo me enfoque en el Futbol.
El proceso creativo lleva un trabajo final que esta vez fue un fanzine creado a partir de unos grabados que habíamos hecho en madera con tinta de xilografía.

Ahora les dejo algunas de mis imágenes de algunos de mis bocetos, de mis grabados y mi fanzine.















Que es un fanzine?son 3 dibujos con una pequeña historia abajo,a continuación la podrán ver 






No hay comentarios:

Publicar un comentario