lunes, 27 de noviembre de 2017

Mini Cuento(Escritura Creativa)


Texto Breve

Pasaban los días pasaban los meses y mi salud no mejoraba,al contrario cada dia estaba peor.En la soledad de la tarde por mi mente pasan todos los recuerdos de las mujeres que me han olvidado.Mujeres que quise,mujeres con las que jugué,mujeres a las que tal vez ame.Hoy solamente una de todas esas mujeres está a mi lado,me cuida y creo que es la única que me quiso en realidad,la única que no me soltó la mano.Hay otras dos mujeres que formaron parte de mi vida a las que nunca quise defraudar pero creo que les hize mal,pero ese amor es el que perdona todo;el amor de madre el amor de hermana.

Se acerca la noche me siento aguitado,tengo frío,estoy solo y creo que la muerte está por venir a buscarme.Pido perdón a todas esas mujeres que no las supe valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario