viernes, 11 de mayo de 2012

Uso pero no Abuso!

Estaba leyendo el diario cuando hubo una noticia que captó mi atención. La leí un poco mas y me dí cuenta que el contenido estaba bueno para usar en esta entrada que ahora comparto con ustedes.
Usaba un vocabulario medio raro, en mi opinión, entonces empecé a buscar en otras páginas. Esto fue lo que encontré.
Se trataba que Greenpeace había hecho un informe, como es su costumbre, y saliò, como resultado, que una de las empresas que mas gastan energía y mas dióxido de carbono generan, es Facebook.

Al ver que Microsoft no estaba tan bien en la encuesta, Bill Gates, se comprometió a minimizar la cantidad de dióxido de carbono que dejaba en el ambiente. 
Entendía,pero no tanto, porque era tan importante que no generaran dioxido de carbono. Sabia algunas consecuencias pero no tantas, entonces me puse a buscar y esto fue lo que encontre
Asi seguí leyendo y aclare un poco mas mi mente. Me empecé a interesar mas en el tema y averigue que Greenpeace le pide a Facebook que no use electricidad generada por carbon para ayudar un poco al medio ambiente.
El dióxido de carbono puede provocar calentamiento global. El calentamiento global tiene distintas consecuencias:


Pero no solo esa cosas, tambien puede provocar gases invernaderos:
Una vez que termine toda la noticia me dí cuenta que que incluía dos temas de los que me pedian para hacer una asignación, tarea.
Primero el impacto ambiental que produce el calentamiento global. Y despues, los cambios que sufren los ecosistemas que sufren de problemas de gases invernaderos o calentamiento global.
Acá les dejo algunas imágenes!





Espero que les haya gustado y que nosotros, también, tomemos conciencia!


1 comentario:

  1. Que buena entrada Valentin!!
    Entendí claramente un montón de conceptos. Te felicito!

    ResponderEliminar