miércoles, 24 de abril de 2013

Visita al Museo de La Plata y La Catedral

El día viernes 19 de abril del corriente año fui a La Plata con mis profesores y compañeros de clase.
Visitamos el  museo de Ciencias Naturales y la Catedral de la misma ciudad.
La Catedral Metropolitána de la Plata "Inmaculada Concepción" es el principal templo católico de la ciudad y uno de los más grandes de Latino América. Es realmente imponente. Tiene una altura cercana a los 100 metros y una capacidad para miles de personas. Me gustó su estilo arquitectónico, neogótico, su belleza y la paz que sentí cuando entre en ella.
En el museo de Ciencias Naturales pude observar maravillosos tesoros de la naturaleza exhibidos.
El museo cuenta con más de veinte salas que al recorrerlas nos muestra y nos hace comprender la evolución de la vida en la tierra desde sus orígenes hasta la aparición del ser humano.
Lo que más me gustó en esta visita fueron los grandes mamíferos, que la verdad nunca los había imaginado con su verdadero tamaño.Fue una visita muy interesante, pues puedo relacionar lo vivido en ella con lo que estamos estudiando.



El animal de la foto es un elefante. Todos o casi todos los huesos son verdaderos encontrados en distintas partes del país. Y lo que más me llamó la atención fueron los enormes colmillos que habían pertenecido alguna vez a un elefante real.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. Tu entrada está muy bien redactada y combina datos de la visita con una mirada personal.Creo que podrías haber completado tu descripción con algún dato o información específica incorporado durante la visita guiada.
    Satisfactorio +

    ResponderEliminar