lunes, 1 de octubre de 2012

Trabajo Practico

                                                                       ESA NOCHE                                          


                                Esa noche , mi noche , fue inolvidable.                                         
                                Esa noche , mi noche ,como festejo celestial.
                                Esa noche , mi noche , se veían todos los colores.
                                Esa noche , mi noche , tenía fragancia a amor.
                                Esa noche , mi noche , estaba feliz y completo.
                                Esa noche , mi noche ,te busqué entre la fría e inmensa oscuridad.
                                Esa noche , mi noche , te encontré entre la multitud desconocida.
                                Esa noche , mi noche , me uní a tu alma eternamente.
                                                                                                                                     
 

       

1 comentario:

  1. Excelente trabajo Valentín. Tu poema es muy expresivo. El recurso de la repetición ("anáfora") al comenzar cada estrofa le da un ritmo muy particular a tu poema, que suena como un vals en el que el yo lírico encuentra el amor.
    10 (diez)

    ResponderEliminar