En una fría mañana de agosto , en una granja de California estaba Marcos desayunando con su familia, su esposa y sus tres pequeños hijos.Al finalizar su desayuno , Marcos tomó su abrigo y su maletín y se fue directo al trabajo. Él trabajaba en un matadero cercano a su granja. Allí veía matar de las más tenebrosas formas a los animales. No le gustaba ese trabajo a Marcos.Algo le perturbaba , no era feliz en él.
El jefe del matadero era una persona malvada y odiaba a Marcos. Lo trataba muy mal , lo despreciaba y lo humillaba ante el resto del personal.Soportó veinte años de maltrato.
Cuando Marcos volvía del trabajo siempre estaba muy molesto, de muy mal humor . Sentía tanto odio por su jefe que aparecía en él un instinto de animal salvaje.
En una noche , con una fuerte tormenta , Marcos empezó a enloquecer , se despidió de su cama y escapó de la granja . Él empezó a correr en dirección al matadero y de repente soltó un grito y se fue transformando lentamente en un terrible jabalí.Empezó a destruir todo lo que encontraba a su paso , no dejaba nada sin destruir. A la mañana siguiente un compañero de trabajo lo encuentra a Marcos tirado sobre la vereda. Lo ayudó a levantarse y lo llevó a su granja.Nadie sabía que había pasado con él. Su familia estaba desconcertada y muy asustada. Marcos no se acordaba de nada.
La noche siguiente le sucedió nuevamente esa feroz transformación , lentamente se convirtió en un jabalí. Pero esta vez no se escapó , se quedó en su casa y atacó a su propia familia. Mordió a su esposa y a sus hijos , que al siguiente día , por la noche también se convirtieron en jabalíes al igual que él .
El deseo de la familia era conquistar el mundo atacando a todos los que se interpusieran en su camino. Ellos eran felices como eran .Sus vidas parecían perfectas.Solamente inquietaba a Marcos el recuerdo de su jefe. Quería que él fuera su próxima presa. Deseaba su venganza. Quería una muerte sangrienta para su ese hombre que tanto lo humilló .
Se decía que Marcos se transformaba en ese terrible y aterrador jabalí , por haber trabajado durante tantos años en el matadero y también por sus largos años de contacto con animales similares.